2.000.000

de llamadas atendidas al año

250.000

emails gestionados al año

900.000

tarjetas emitidas al año

90.000

expedientes hipotecarios al año

GDA es una empresa multiservicio que da cobertura a grandes corporaciones y PYMES.

Atención al cliente

Brindamos atención al cliente para consultas y orientación.

Gestión de Hipotecas

Gestionamos las carteras de hipotecas

Procesamiento de Préstamos

Evaluamos las solicitudes de préstamos

Servicios de Back Office

Todo tipo de procesamiento y servicios administrativos

Gestión de Documentación

Digitalización, almacenamiento y gestión de documentos

Gestión de Reclamaciones

Brindamos atención al cliente relacionada con consultas y procesos

Gestión de Dafatonos

Suministro, gestión y mantenimiento de Datáfonos

Emisión de Tarjetas

Emisión, gestión, renovación y envio de targetas

GDA una compañía del
Grupo Assista

GDA tiene una extensa trayectoria en la gestión de servicios para clientes corporativos.

Nuestros equipos están especializados y divididos en diferentes áreas en las que brindamos nuestros servicios, con un plan de formación para mejorar de forma continuada su desempeño.

Atendemos diversos segmentos del mercado gracias a la amplia presencia de nuestro grupo empresarial en varios sectores, como el asegurador, inmobiliario y bancario.

Servicios de Atención al cliente

Gestionamos de forma integral todas las solicitudes de información general y específicas de los clientes relacionadas con la actividad de la entidad financiera.

Gestión de Hipotecas

En nuestro servicio de gestión de hipotecas, gestionamos carteras de hipotecas, incluyendo el seguimiento de préstamos y tasas de interés.

Procesamos pagos mensuales, calculamos intereses, generamos recibos y proporcionamos informes de rendimiento. También ajustamos los términos de las hipotecas según las circunstancias cambiantes.

 

Servicios de Back Office

En nuestro servicio de back office, ofrecemos verificación y registro de transacciones financieras, como compras con tarjetas de crédito. Contamos con personal capacitado que puede desempeñar sus funciones en las instalaciones de nuestros clientes si así lo requieren.

Además, nos encargamos de la administración, gestión y envío de suministros, garantizando una disponibilidad constante en todas las instalaciones de su compañía.

Procesamiento de Préstamos
Ofrecemos atención al cliente para consultas y orientación. Evaluamos solicitudes de préstamos según los criterios de la entidad financiera, realizamos verificaciones exhaustivas del riesgo crediticio y, una vez aprobados los préstamos, generamos la documentación necesaria.

Gestión de Reclamaciones

Ofrecemos atención al cliente para consultas y reclamaciones, manteniendo comunicación activa y proporcionando actualizaciones. Evaluamos reclamaciones, trabajamos en su resolución, realizamos investigaciones exhaustivas y generamos informes de desempeño, cumpliendo con plazos y requisitos normativos.
Gestión de Documentación
Ofrecemos digitalización, indexación y clasificación de documentos. Garantizamos almacenamiento seguro, gestión de accesos, cumplimiento y retención de documentos. Facilitamos la recuperación, traslado y destrucción segura de documentos, además de gestionar valijas internas.

Gestión de Datáfonos y emisión de tarjetas

Negociamos la compra masiva y distribución nacional de terminales para los clientes de la entidad. Emitimos tarjetas de crédito y cualquier otra identificación requerida por la entidad financiera.

Coordinamos y gestionamos la renovación y envío de nuevas tarjetas tanto a clientes como a sucursales. Atendemos incidencias reportadas por los clientes y gestionamos la reposición de tarjetas en caso de pérdida o extravío.

PROVEEDOR PREFERENTE DE UNICAJA BANCO Y BANCO UNICAJA